Pueblos Solidarios

Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria.

HOy 24 de Febrero (Sábado) la Asociación de Jubilados y Pensionistas "La Dársena " de Llanes, convoca a las 18:30 horas la 1ª Convoctoria de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA y a las 19:00 horas la 2ª Convocatoria en el Salón de Actos de la "CASA DE CULTURA" de Llanes. Y la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas la segunda convocatoria. El orden del día de ambas convocatorias se detalla a continuacuón: ORDEN DEL DÍA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA: 1º- Lectura y Aprobación, si procede del acta anteriror. 2º-Informe de Gestión de la Junta Directiva. 3º-Balance de cuetnas del año 2006 4º-Presupuesto para el presente año. 5º-Proyecto de Actividades para el año 2007. 6º-Ruegos y preguntas. ORDEN DEL DÍA ASAMBLEA GENERAL EXPTRAORDINARIA: 1º-Lectura y Aprobación, si procede del Acta anterior. 2º-Elecciones a la Junta Directiva. Esperamos vuestra asistencia.

BÚSQUEDA

INFÓRMATE DÍA A DÍA

Banco de recursos para asociaciones

PUEBLOS SOLIDARIOS