Voluntarios Reales
Los voluntarios de protección civil de Piloña madrugaron el pasado día 6 para repartir por las diferentes localidades del concejo los regalos que los Reyes Magos les trajeron a los niños más desfavorecidos del concejos. Los voluntarios de Piloña volvieron a poner en marcha una Navidad más, la campaña de recogida de juguetes para alegrar las fiestas a diferentes familias del concejos.
La campaña se realiza en colaboración con servicios sociales municitapales, por eso los voluntarios antes de que se pusiese en marcha la cabalgata, recibieron las felicitaciones de Camilo Montes, y de la teniente alcalde Rosa Maria cano, que también aprovecharon para inagurar las instalaciones de Protección Civil en la Avenida de la Cueva de la Capital Piloñesa.
Los juguetes donados por las personas respondieron a la iniciativa de Protección Civil llegaron a las manos de 42 niños. A pesar de la crisis los juguetes fueron llegando con cuentagotas, a la sede de los voluntrios piloñeses y al fnal aunque se notan los malos tiempos ecónomicos, el volumen permitio sorprender a todos los niños elegidos.