Pueblos Solidarios

"Tiempo Propio" para las Mujeres de Cangas, Onís, Ponga y Amieva.

  • Las mujeres con más de 50 años de los municipios de Cangas de Onís,Amieva, Onís  y Ponga, tienen  la oportunidad de participar en alguno de los talleres que propone el Programa "Tiempo Propio" promovido por el Instituto Asturiano de la Mujer.

Con este programa, se pretende enseñar a las mujeres a escribir relatos, mantenerse en forma, iniciarse en Internet; mejorar hábitos alimenticios, descubrir las aportaciones de las mujeres al mundo de la ciencia, recuperar flexibilidad corporal, o practivcar ejercicios de relajación entre otras muchas opciones.

  • Todas  las mujeres mayores de 50 años que estén interesadas en participar en éste programa, pueden informarse e inscribirse en la Casa de Cultura de Cangas de Onís (985.84.86.01) Casa de Cultura de Pervís (985.94.48.32), Ayuntamiento de Onís (985.84.40.05) o Ayuntamiento de Ponga (985.84.30.01).

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 29 de Junio  y los talleres se desarrollarán entre los meses de octubre de 2007 y mayo de 2008.

BÚSQUEDA

INFÓRMATE DÍA A DÍA

Banco de recursos para asociaciones

PUEBLOS SOLIDARIOS
ES POSIBLE GRACIAS A

Logo Red de Asociaciones Oriente de Asturias
Logo El Prial
Logo COCEDER
Logo Consejería