Pueblos Solidarios

PARRES INTERCULTURAL

EL Ayuntamiento de Parres a través del Centro Municipal de Servicios Sociales, organizó la II semana intercultural del Concejo que se desarrolló entre los dias 26 y 31 de octubre. 

A lo largo de estas jornadas se desarrollaron diferentes actividades como la entrega de premios del I Concurso de cuentos y relatos sobre inmigración; una mesa redonda sobre comercio justo; una charla de medicos del mundo sobre un proyecto de cooperación  en Sierra Leona; o la presentación del  libro " A la vuelta de la esquina" RElatos deracismo y represión de Eduardo Romero de la Asociación Cambalache.

La Jornada dedicada al Público Infantil, movilizó más de 70 participantes que disfrutaron del Taller impartido por el Glayu. También disfrutaron de la actuación impartida por el Coro Infantil del Colegio Publico Rio Sella.

También fue notoria la participación en la Jornada Técnica " Analisis de la situación de la inmigración en base a la legislación actual" a laque asistieron casi 50 profesionales, de Salud, Educación,y Servicios Sociales del Principado  de Asturias.

BÚSQUEDA

INFÓRMATE DÍA A DÍA

Banco de recursos para asociaciones

PUEBLOS SOLIDARIOS
ES POSIBLE GRACIAS A

Logo Red de Asociaciones Oriente de Asturias
Logo El Prial
Logo COCEDER
Logo Consejería