Pueblos Solidarios

Jornadas de voluntariado

La JORNADA DE VOLUNTARIADO Y PARTICIPACIÓN SOCIAL del Oriente de Asturias es otro referente de nuestras actividades. Se realiza anualmente y tiene como objetivo crear un espacio de encuentro entre voluntarios y voluntarias que participan en diferentes asociaciones y programas de voluntariado, fortaleciendo los vínculos y las relaciones entre los miembros de las entidades.

Otro de los objetivos de la JORNADA es ir rotando el lugar donde se realiza e ir recorriendo los diferentes municipios del Oriente. Lo que permite descubrir los entornos y realidades de cada zona y poder dar a conocer por toda la geografía la labor del voluntariado, el trabajo de las asociaciones y potenciar así su difusión.

Siempre tiene un papel relevante el movimiento social de la localidad y el CARTEL anunciador de la Jornada, es realizado por los niños y niñas de la escuela de la zona, a partir de un taller de sensibilización sobre el voluntariado que imparte el Centro de Voluntariado y participación social El Prial.

Jornada en Caravia 2016

BÚSQUEDA

INFÓRMATE DÍA A DÍA

Banco de recursos para asociaciones

PUEBLOS SOLIDARIOS
ES POSIBLE GRACIAS A

Logo Red de Asociaciones Oriente de Asturias
Logo El Prial
Logo COCEDER
Logo Consejería