Pueblos Solidarios

DIFUSIÓN CONCURSO CARTELES DE VOLUNTARIADO

1. Podrán participar todos los-as jóvenes residentes en Asturias de 14 a 18 años.
 
2. Los trabajos serán presentados en un formato de 50 cm. de ancho por 35 cm. de alto, en sentido HORIZONTAL en técnica libre y considerando la viabilidad para su  reproducción posterior en imprenta.
 
3. Los carteles que se presenten al concurso deberán ser originales e inéditos, no habiéndose presentado a otro concurso.
 
El cartel llevará en su reverso una nota con el título  añadiendo una explicación de su significado, así como el NOMBRE DEL CENTRO EDUCATIVO al que pertenece.
 
5.  La obra irá acompañada de un sobre cerrado,  identificado en su exterior con el mismo TITULO, y en el interior los siguientes datos del autor/a o autores/as:         nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dirección,teléfono, e-mail. Los carteles enviados desde los Centros  Educativos, acompañarán a estos datos: I.E.S., curso, nombre y apellidos del profesor/a promotor/a, e-mail,    dirección y teléfono del centro educativo.
 
6. Plazo de presentación: hasta el viernes 14 de noviembre (incluido).
  
7. Dirección de envío:
“Voluntad.es… lo que te diferencia” - IV Concurso de Carteles de Voluntariado.
Consejería de Bienestar Social
Dirección General de Planificación y Calidad
A/A Beatriz Díaz y/o Carla Sánchez
C/Alférez Provisional s/n. Oviedo 33005
 
8. Fallo del jurado: El jurado calificador, estará compuesto por tres representantes de las Asociaciones de la Red de Voluntariado convocantes, una persona designada por la Consejería de Bienestar Social, dos representantes del campo de las artes y la publicidad, y un miembro del    Conseyu de la Mocedá del Principáu d’Asturies. El fallo -que será inapelable- se resolverá en los 10  días  siguientes al plazo de presentación.
 
9. El resultado del concurso se hará público el Día 5 de  diciembre.
 
10. El premio podrá ser declarado desierto y el fallo del   jurado será inapelable.
 
11. Todos los carteles presentados quedarán bajo custodia de los Centros de Voluntariado y Participación Social, quienes podrán reproducirlos libremente sin que tal   reproducción devengue derecho alguno, mencionando en todo momento el nombre del autor/es.
 
12. La participación en el concurso supone la aceptación de todas las bases del mismo. El no cumplimiento de alguna de las bases supondrá la exclusión de la obra.

BÚSQUEDA

INFÓRMATE DÍA A DÍA

Banco de recursos para asociaciones

PUEBLOS SOLIDARIOS
ES POSIBLE GRACIAS A

Logo Red de Asociaciones Oriente de Asturias
Logo El Prial
Logo COCEDER
Logo Consejería