Pueblos Solidarios

CARAVIA

MEDIDAS E INICIATIVAS QUE SE HAN TOMADO:

Centro de Servicios Sociales.  El personal, sin atención al público, (Trabajadora Social, Educadora Social y Auxiliar Administrativo) estarán a disposición de los Usuarios de Atención Domiciliaria vía Dependencia y vía Municipal, así como de los posibles casos de atención urgente sobrevenida en este período y deban ser atendidos dentro de los considerados los servicios esenciales de atención domiciliaria.

Para contactar: 661.56.56.18. Este teléfono estará en funcionamiento de Lunes a Viernes de 8 a 14:30h.
Se atenderán de igual forma todas las situaciones de emergencia que deseen tener un seguimiento preventivo a petición propia o a valoración de los SS. Esta información está colgada en todas las redes sociales y la Policía Local de Colunga también la tiene.

Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) Se ha procedido a llamar a todos y cada uno de los usuarios del SAD Municipal, permaneciendo en el servicio todos los Dependientes y Usuarios Municipales que tienen atención de carácter personal y se han suspendido los servicios de atención doméstica. Al personal se le ha modificado el horario como consecuencia de la suspensión de servicios y de igual forma se ha actuado con la empresa que nos realiza servicios a Dependientes, sin despidos, ya que se han establecido turnos rotatorios semanales para realizar
CARAVIA ALTA Telf.: 985 85 30 05 –  El personal del SAD Municipal y de la Empresa podrán volver a tener domiciliarias bajo los criterios de prioridad ya propuestos por la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar y la Consejería de Sanidad. 

Personal de los CRAD: Centros Rurales de Apoyo Diurno  su cierre hace que el personal de estos, permanezca en casa, eso sí, a disposición de cualquier otra situación que pueda exigir su incorporación laboral en cualquier momento.
¿Qué se piensa facilitar a través de estos Centros y su personal si fuera preciso? Compra de alimentos y medicina, elaboración de comida, entrega de compra y comida elaborada, para aquellas personas aisladas, sin familia, SOLAS y con problemas para el acceso a compras y/o elaboración de comida. Se cuenta con personal espacios adecuados y furgonetas de los CRADs para el transporte.

TELÉFONOS AYUNTAMIENTO: Telf.: 985 85 30 05 – Fax: 985 85 30 06 Y OTRAS VIAS DE COMUNICACIÓN 

Para más información WEB AYUNTAMIENTO DE CARAVIA

BÚSQUEDA

INFÓRMATE DÍA A DÍA

Banco de recursos para asociaciones

PUEBLOS SOLIDARIOS
ES POSIBLE GRACIAS A

Logo Red de Asociaciones Oriente de Asturias
Logo El Prial
Logo COCEDER
Logo Consejería